martes, 9 de abril de 2013

Nocturno a Julia.


                      Nocturno a Julia


Su cálida piel canela, que me estremece como el ave al ver llegar a su nido.
Recorre por mi piel, su mano, pedazo de oro envuelto entre canelas..  que causa en mi un efecto raro.. que me eleva, que me lleva, que me sube a las estrellas..
Su sonrisa.. Bello pecado que me invita a pecar, como el placer induce la Tentación, y es que son dientes o son perlas o diamantes, tan bellos que guardan el fondo del mar..

Sus labios.. sus lindos labios.. más dulces que la misma miel.. más bellos que el pétalo en la flor, mas Tiernos que un ave que emigra.. y más cautivantes, que cualquier poeta. Como conchas de mar, guardan y protegen aquel tan fino Tesoro.. aquellas perlas de mar..

Me sonríen y se muestran, tan bellas y radiantes, tan finas y lucidas.. que aún no me creo el tesoro y la dicha de poseer las..
Cuando al mirarme callada.. me dices con la mirada quiero ser toda tu vida..
Cuando al mirarme engalanada..  me dices enamorada, en ti yo vivo, ya perdida.

Y con tus ojos, dos bellos luceros, que me dicen tantas cosas.. que me invitan a pecar.. Yo me pierdo entre sus Luces.. luz de mi alma y del corazón.. Luz de mi fe, y mi salvación. Tan radiantes.. como la estrella que brilla en la noche del ocaso. Tan brillantes.. como el mismo diamante, el oro, el sol, el faro.
Me engalanas con tu mirada, tu sonrisa, tus labios..
Oh!!.. amada mía.. la realeza en ti, es del corto muy pequeño.. algo miserable, algo con desdeño..

Tu belleza.. Preciosa mía.. es incomparable, a una flor, a una reina, a algún peñón..
Reina de las flores, y de mi corazón..
dueña de mi alma, y de mi razón,
tu perfecta belleza me ha atrapado, mi princesa  mi amor, mi reina..
en tus bellas primaveras.. yo encontré mi existencia..

Cada beso, cada abrazo, cada palabra que sale de tu boca.. es melodía, mi dulce cantar.. y es que en ti quiero vivir.. el resto que me queda de mísera vida, solo tu eres mi existir.. sin ti mi vida volvería a estar perdida.. desconsolada y Vacía.. Te amo más que a mi vida..  te quiero mi vida mía!!..

Y tus bellos cabellos.. largos trocitos de oro que se resplandecen en mi cara,  que reflejan tu hermosura.. Tu perfecta apariencia, tu galanura..
Lindo pedacito de nube, tan suave como la espuma del mar, tan bellos como la alborada mañana, y tan finos como un ave en su pajar.. Que me subes, que me elevas, como la novia con su velo, Que me llevas, hasta el cielo.. con solo tocar tu pelo.

Cual tesoro guarda el corazón.. cual tesoro guarda tu hermosura..
Fino grano, de puro amor.. y del amor con tus besos, y de tus besos.. Tú..
Oh amada mía!!.. quiero ser yo el que te encuentres cada mañana al despertar..
al voltear tu mirada, darte un beso, una caricia, un“Te amo”para llevar..
quiero ser yo el que te llene de besos y abrazos.. el  que te arte de tanto amar, quiero ser yo el que te llene de bellas caricias, mas besos y mas abrazos.. el que te embriague de tanto amor. Sueño estar contigo, llevarte frente al creador,
llegar juntos con las manos, entrelazadas por el amor. el viento el cual desliza, un corazón de amor puro, en ti mi amor.. yo he encontrado.. mi gran amor, mi gran tesoro, que hoy te juro.
Sueño estar, sueño llegar, con el día de nuestra boda. los mares, engalanaran sus aguas, embriagadas de tantos besos.. brindaran por nuestro amor, pues ahí guardamos nuestros deseos, ahí guardamos nuestro color.. en sus aguas azules.. como el cielo, la montaña, el más humilde pescador.

y las flores, en tan bello día, bailaran con alevosía, al ritmo que las mese el viento.. adornaran con tanta alegría, tus manos, tus hombros, tu cuello..
ese será su regalo, que tendrán ellas para ti, el mas bello pétalo, la mas bella flor.. el mas fino tesoro.. que podría darte yo. ese día  las aves cantaran, la historia de nuestro amor, pregonaran que el amor existe.. si existe en el corazón.
bailaran con el viento, felices que se cumplió, aquel deseo que pedimos, y esta promesa de amor. y al pasar el tiempo, se sabrá que tan solo fuimos, dos locos enamorados, con tanta ternura y pasión.. que tan solo vivimos pensando.. en nuestra vida, nuestra alma, nuestro corazón, nuestro amor.. en vos.

Y con toda esa pasión.. nunca acabe nuestro amor, pues sentir fuego en la sangre.. en un arte divino. sentir que te quema el deseo y las ganas de poseer la  no tiene cura, salvación o remedio.

su belleza tan perfecta  te atrapa y te envuelve, como el niño a su paleta, como el alcohol.. a un ebrio. y más creo ser yo, el que encontró tu mirada, en los ojos de la luna, los puso bajo sus manos.. y lo envolvió la fortuna.
Pues no hay tesoro mas grande amada mía.. que ser dueño de tu amor, no hay fortuna.. que se compare con nada.. ni con el mismo oro, ni con la misma plata,
no hay nada que se compare, con lo bello de tu mirada.

Mi amor.. palabra que me estremece al oír salir de tu boca, cual nombre me bendice, cual nombre ya me nombra. envuelto entre sus pétalos, dulce miel de mil sabor, Ahogado entre sus besos, mi arcoíris de color.
Amor.. hoy te digo tantas cosas.. que me dice el corazón.. Agradecido he estado, y estaré por tu misericordia, Endeudado con tu amor, y feliz por la victoria..
Amada mía.. hoy quiero darte, el más humilde de los homenajes,, que podría darte vuestro amor. El más humilde de los homenajes.. que podría darte.. un poeta.
Amada mía.. hoy quiero darte, lo más bello de la poesía, lo más tierno de una flor.. lo que se dice en un beso.. y lo que calla nuestro amor.
Amada mía.. Gracias!!.. yo te doy, por dejarme vivir en tu corazón, por cambiar mi llanto por tus besos, y por darme vuestro amor. Por desaparecer la oscuridad.. y aparecer de nuevo el sol.
Por darme oportunidad.. de pintar mi mundo de color, Pero más aún.. gracias amada mía!!.. Por siempre.. Siempre.. Quererme como sois.

Solo una cosa queda por decirte.. y quizás la más importante.. Te Amo!!..
Te amo mi amor.. mil veces te amo!!..
Y siempre te amare..  y más aun viniendo la muerte..
Aun contigo estaré.. Te Amo!!..
Te Quiero Julia!!..
(J.D.O.R)


Palabras para Julia.

"Entonces siempre acuérdate, de lo que un día yo escribí.. pensando en ti, pensando en ti.. como ahora pienso."


Ángel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario